Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Luisa Rodríguez pregonará el sábado la Juventud Cofrade de Osuna


Arte Sacro. La ermita de San Arcadio acogerá el sábado 3 de marzo a las 17:30 horas el XXIII Pregón de la Juventud Cofrade de Osuna, que este año pronunciará Luisa Rodríguez Reina, joven perteneciente a la Hermandad Servita de la Virgen de los Dolores, sobrina del pregonero de la Semana Santa de este año, Álvaro Reina García, y nieta del pregonero de 1985, Eloy Reina Sierra.

Estudiante del ciclo de Técnico Superior en animación y actividades físicas y deportivas, será presentada por José M. Wenceslao Santillana Sánchez en el acto más relevante que los jóvenes cofrades ursaonenses celebran en plena Cuaresma.Luisa pertenece a una familia en la que la devoción a la Virgen de los Dolores está muy arraigada, siendo su padre, José Mª Rodríguez Calle, el actual capataz en la mañana del Viernes Santo.Se convertirá en la cuarta mujer que pregone la juventud cofrade.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.