Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

NNGG de Sevilla presenta el cartel de su II Foro Joven Cofrade


Arte Sacro. Nuevas Generaciones de Sevila ha presentado el cartel de su II Foro Joven Cofrade, bajo el título “Las Hermandades en la Sevilla de hoy”. De esta forma, la organización juvenil del Partido Popular muestra su compromiso con las tradiciones sevillanas y con el sentir de una amplia mayoría de los jóvenes de la provincia, como ya se comprometieron en el pasado Congreso Provincial.

El presidente de Nuevas Generaciones de Sevilla, Pedro González, ha anunciado un cartel “de lujo” compuesto por José Antonio Fernández Cabrero (Hermano Mayor de la Hdad. de La Macarena), José Miguel Gallardo Espinosa (Capataz de las Hdades. de La Candelaria y de Los Gitanos), Manuel Román Silva (ex Presidente del Consejo de Hdades. y Cofradías) y José Antonio Rodríguez Benítez (periodista). Por ello califica el foro como “uno de los acontecimientos de la Cuaresma 2018 en Sevilla”.

“Invitamos a todos los jóvenes de Sevilla a que nos acompañen en este interesante foro, pensado para conocer de primera mano la Semana Santa de Sevilla y el día a día de las Hermandades”. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.