Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cultos en honor del Sagrado Corazón de Jesús de la Parroquia del Reposo. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. La Parroquia de Ntra. Sra. del Reposo, sita en la barriada de la Corza, consagrará solemnes cultos en honor del Sagrado Corazón de Jesús. 

     

Besamanos al Sagrado Corazón de Jesús, el sábado 5 de mayo de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

Eucaristía y celebración de la Unción de enfermos, el domingo 6 de mayo a las 12,30 horas. 

Triduo solemne:                 

Miércoles 9 de mayo, Rvdo. Antonio Guerra Milla, párroco de Ntra. Sra de la Asunción de Cantillana.

Jueves 10, Rvdo. Fernando Emilio Borrego Ojeda, párroco de Ntra. Sra. de la Granada de Guillena y Ntra. Sra. del Rosario de Las Pajanosas.

Viernes 11 de mayo, Rvdo. Israel Risquet González, párroco de La Sagrada Familia de Sevilla.

El horario y orden de los cultos será: 19 horas, exposición del Santísimo y rosario. A las 19,30 horas, ejercicio del triduo y santa misa. 

El sábado 12 de mayo, procesión gloriosa del Sagrado Corazón de Jesús con el acompañamiento de la Agrupación musical Santa Cecilia, con el siguiente itinerario: Salida (19 horas): Plaza el Begi, Pedro Barba, Alonso de Solís, Rafael González Romero, Av. de Llanes, Carretera de Carmona, Antonio Gala, Rafael Alberti, Carretera de Carmona, Baltasar de Alcázar, Licenciado Caldera, Leonardo de Rueda, Baltasar de Alcázar, Sánchez Samaniego, Cristóbal de Orozco, Alonso Fernández Coronel, Diego Ortiz de Melgarejo, Rafael González Romero y entrada (00,00 horas).                                           

Para acompañar al titular en la procesión la parroquia permanecerá abierta del 4 al 11 de mayo en horario de 19 a 22 horas.                                         










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.