Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

L Aniversario de la parroquia de San Ignacio de Loyola. Hoy, conferencia


Arte Sacro. La parroquia de San Ignacio de Loyola celebra su L aniversario con la celebración de una serie de actos para conmemorar la construcción de la misma.

Día 11 de mayo a las 21 horas – Conferencia impartida por el hermano Manuel Márquez Hernández, bajo el título “Historia de nuestra Hermandad desde su fundación hasta el día de hoy”.

Día 25 de mayo a las 20 horas – Eucaristía por los 50 años del Polígono de San Pablo en la parroquia de San Pablo, situada en la Avd. de la Solea, que estará presidida por Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Día 8 de junio a las 21 horas – Conferencia impartida por el Rvdo. f. Jesús Calles Fernández, bajo el título “Presencia de los Trinitarios en nuestra parroquia”.

Día 22 de junio a las 20 horas – Eucaristía por los 50 años de la parroquia de San Ignacio de Loyola, presidida por Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Dichos actos están organizados por la parroquia de San Ignacio de Loyola con la estrecha colaboración de la Hermandad del Cautivo y Rescatado. 

Además, la parroquia organiza una excursión al Santuario de la Virgen de la Cabeza (Andujar).

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.