Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Cruz de Mayo infantil de la Quinta Angustia


Arte Sacro. El viernes 8 de junio, la Hermandad de la Quinta Angustia celebrará la Cruz de Mayo infantil. Aquellos niños que quieran participar, sean hermanos o no, deberán encontrarse a las 18 horas en la Plaza de Molviedro.

El recorrido será el siguiente: Padre Marchena, Gamazo, Barcelona, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O´Donell, San Eloy, Bailén, para entrar poco antes de las 21 horas en la capilla, donde se tendrá un acto de oración.

Tras finalizar se dispondrá de un ambigú y en la casa de hermandad y un encuentro de convivencia y fraternidad, destinándose sus ingresos a la diputación de asistencia y caridad de esta corporación.

Los niños de entre 9 y 13 años que quieran participar como costaleros deberán encontrarse en la capilla del Dulce Nombre de Jesús los días 18 y 25 de mayo y 1 de junio a las 19 horas para ensayar. Deberán venir provistos de zapatillas de deporte, costal, faja y morcilla.

Las niñas que tengan posibilidad de asistir vestidas de flamenca podrán acompañar el cortejo portando alguna insignia. Os esperan a todos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.