Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • jueves, 19 de julio de 2018
  • faltan 269 días para el Domingo de Ramos

Esperanza de Triana. Solemnes cultos en honor del Santísimo Sacramento del Altar. Hoy, Corpus Chico


Arte Sacro. Los días 30 y 31 de mayo, y 1 de junio  (miércoles, jueves y viernes) la Hermandad de la Esperanza de Triana celebrará, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, y a las 20,30 horas, solemne triduo en honor del Santísimo Sacramento del Altar.

El domingo, 3 de junio, a las 09 horas, celebraran función principal en honor de Su Divina Majestad. A continuación, como es costumbre, tendrá lugar la procesión del Corpus Christi. 

En este 2018, debido a las obras de acondicionamiento que se están llevando a cabo, el recorrido será: Plazuela de Señora Santa Ana, Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Luca de Tena, Pagés del Corro, San Jacinto, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca y Plazuela de Señora Santa Ana. 

Pueden participar en la procesión, con cirio, todos aquellos hermanos que lo deseen. Se ruega traje oscuro en los hombres, y ropa adecuada a la solemnidad del acto en las mujeres. En ambos casos se debe portar la medalla de la hermandad.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.