Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Conferencia sobre Santa Ángela de la Cruz. Hermandad de Ntro. Padre Jesús sin soga. Écija


Arte Sacro. El sacerdote ecijano Manuel Sánchez Heredia, Delegado Episcopal de la Pastoral de la Salud, nos guiará por la vida y obra de Santa Ángela de la Cruz. Gran conocedor desde siempre de la importante actividad que desarrollan las Hermanas de la Cruz, nos hablará de su Santa fundadora, la que es espejo y modelo en el espíritu de sencillez, de entrega amorosa con el prójimo, de camino cristiano, en definitiva, para todos cuantos conformamos esta hermandad, que anhela hacerla cotitular en su debido momento.

Con esta conferencia concluyen los actos de celebración por el XL aniversario fundacional de nuestra corporación que han venido desarrollándose con diferentes actos y cultos durante los últimos meses. Todo siempre en Honor y Gloria de Nuestro Señor Jesucristo y de su Bendita Madre, la Virgen María. Que Ellos nos permitan seguir muchos años mas dando frutos como hermandad.

Entrada libre para hermanos y fieles hasta completar aforo.

Esperando contar con su apreciada presencia si así lo estiman oportuno, reciban un fraternal abrazo en Cristo Nuestro Señor.

Hermandad de Nuestro Padre Jesús sin soga, Nuestra Señora de la Fe y Sagrados Corazones de Jesús y María

Iglesia de Santa Bárbara. Écija (Sevilla)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.