Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, traslado de la Virgen del Rosario del barrio León a la parroquia de San Gonzalo


Arte Sacro. Como ya informamos y pueden recordar en la noticia relacionada, la Virgen del Rosario del barrio León, cambia su sede canónica a la parroquia de  San Gonzalo tras 24 años de ocupar capilla propia, con objeto de integrarse plenamente en el templo parroquial. Recuerden que anualmente la Virgen realiza el traslado a la parroquia de San Gonzalo para realizar sus cultos y la salida procesional.

La fecha elegida es el sábado día 9 de junio a las 21:00 horas, efectuándose el traslado en las andas de la custodia de la Hermandad de san Gonzalo, que han sido cedidas para este acto. En dicho traslado se irá rezando el Santo Rosario y la Virgen irá acompañada por todos los grupos parroquiales además del párroco, Carlos Javier López  Sánchez

El itinerario será: Padre Mauri, Ángel Solán, Dolores León, María Ortíz, Cristo del Soberano Poder, Clavel, Plaza San Gonzalo, Entrada.

La ubicación definitiva de la Virgen del Rosario en su nueva sede, será en el crucero de la izquierda mirando al Altar Mayor, frente a los Titulares de la Hermandad Sacramental de San Gonzalo.

Noticia relacionada:

25/02/2018 La hermandad del Rosario del Barrio León cambiará su sede canónica a la parroquia de San Gonzalo después de Semana Santa

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.