Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • martes, 17 de julio de 2018
  • faltan 271 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen del Carmen del Convento de Santa Ana. Termina la Novena y Besamanos


Arte Sacro. El Convento de Santa Ana de las Madres Carmelitas, sito en la calle Santa Ana, celebra solemne novena en honor a Nuestra Señora del Carmen desde el domingo 8 hasta el lunes 16 de julio, con el siguiente orden: a las 20 horas, rezo del santo rosario, novena a Nuestra Señora del Carmen, celebración de la eucaristía con predicación a cargo de José Ramirez Roman, Padre Carmelita del Convento del Buen Suceso.

El miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de julio, Jubileo de las cuarenta horas, con exposición del Santísimo Sacramento en horario de 09 a 14 y de 16,30 a 20,30 horas.

El domingo 15 y el lunes 16 de julio, estará en devoto besamanos la imagen de la Virgen del Carmen que las Madres Carmelitas veneran en la clausura.

El domingo 15 de julio, a las 00,00 horas, celebración de la eucaristía y saludo a la Santísima Virgen en el día de su fiesta del 16 de julio, con el canto de la Salve.

El viernes 20 de julio, a las 08,30 horas, solemne celebración de la eucaristía en la fiesta de San Elias, Profeta.

Durante los días de la novena habrá bendición e imposición del escapulario de Nuestra Señora del Carmen.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.