Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío


Arte Sacro. La cofradía del Sagrado Corazón de Jesús, del barrio de Nervión, realizó la anual salida procesional con su titular letífico en la tarde de ayer domingo, 2 de junio.

El cortejo comenzó a salir a las 19,30 horas, con un calor más normal de los meses de julio o agosto. Como siempre, en el primer tramo, figuraron los niños del barrio con sus farolitos. Acompañó una representación de la hermandad de la Sed, con su hermano mayor a la cabeza. También el delegado de glorias, Manuel Vales.

Uno de los momentos más vibrantes de la procesión es la visita al Sanatorio de San Juan de Dios, donde el Señor es recibido por el personal sanitario y por los residentes.

El capataz, Federico Gonzalez Martel, dedicó una levantá a Felipe Guerra, alcalde de los Negritos, habitual costalero de esta hermandad, pero que este año debido a los preparativos de la coronación canónica de la Virgen de los Ángeles no ha podido salir.

La Banda de música del Maestro Tejera puso las notas musicales tras el paso del Sagrado Corazón de Jesús, abriendo el cortejo la Banda juvenil de la Centuria Macarena.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.