Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Álvaro Carrillo un año más en la Gran Velada de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. Álvaro Carrillo cerrará el ciclo de actuaciones musicales de la centenaria Velada de Santiago Apóstol, patrón de Castilleja de la Cuesta, organizada por la Hermandad Sacramental de Santiago Apostol, más conocida como la Hermandad de la Plaza.

Será el martes 23 de julio a las 22:00h en la Plaza de Santiago Apostol, donde junto al Concierto de Álvaro Carrillo podran disfrutar de tapas a precios pululares y de los regalos de la Gran tómbola que organiza esta señera hermandad.

Álvaro nació en Sevilla, en el barrio de la Macarena. En su juventud, a la misma vez que cursaba sus estudios de Derecho, empezó a cantar saetas, perfeccionando su estilo en la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla, en la que tras más de una década como alumno, hoy día pertenece a su Junta Directiva. Hermano de las hermandades de penitencia del Baratillo, Sagrada Cena y Macarena. Culminados sus años de Universitario, dejó pausada su carrera musical para adentrarse en el complicado mundo del estudio de las oposiciones, logrando en poco menos de 2 años, sacar sus oposiciones superiores de Licenciado de la Junta de Andalucía.

Posteriormente es cuando decide dedicarse por hobby y para ayudar a muchas causas a cantar otro tipo de canciones sin dejar de lado sus raices flamencas, tocando temas mas modernos o sus preferidos como es la balada o la ranchera.

En enero de 2016 presentó su primer trabajo discográfico en los estudios Alta Frecuencia de la mano de la productora y cantante Sandra de la Rosa.

 

Foto: Francis Cabrera









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.