Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Acuerdo de la Agrupación Musical Santa María la Blanca de Los Palacios y Villafranca con la Hdad. del Resucitado de La Rinconada


Arte Sacro. La Agrupación Musical Santa María la Blanca de Los Palacios y Villafranca, ha emitido un comunicado sobre el nuevo acuerdo para el acompañamiento musical del Resucitado de La Rinconada.

“Mediante el presente comunicado, nos complace hacer público el acuerdo alcanzado en el día de ayer, 18 de julio de 2019 con la Hermandad del Santísimo Cristo de la Resurrección, Nuestra Señora de las Nieves, Bendita Madre Milagrosa, Santa Ángela de la Cruz y San Fernando, Fundador de la Villa de la Rinconada (Sevilla), donde pondremos nuestros sones tras el Señor Resucitado, en la tarde/noche del Domingo de Resurrección en la localidad de La Rinconada para los próximos dos años hasta 2021.a manera queremos agradecer a su Hermano Mayor en representación de su Junta de Gobierno por confiar en nuestra formación y hacernos sentir parte de esta, nuestra Hermandad de la Resurrección. Estamos completamente seguros que esta unión perdurará en el tiempo.”

Fotos: Agrupación Musical Santa María la Blanca de Los Palacios y Villafranca.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.