Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • sábado, 19 de octubre de 2019
  • faltan 169 días para el Domingo de Ramos

Inaugurado el curso 2019-2020 del Centro de Apoyo Infantil 'Esperanza de Triana'


Arte Sacro. La capilla de los Marineros acogió en la tarde del jueves 5 de septiembre, la inauguración del nuevo curso académico del Centro de Apoyo Infantil 'Esperanza de Triana', dando comienzo a la hora indicada con la celebración de una muy concurrida santa misa presidida por el sacerdote Antonio Rodríguez Babío.

A su conclusión, los padres de los niños del centro se desplazaron al salón de convivencia de la casa de hermandad, donde se les presentó el nuevo equipo que gestionará y coordinará durante este próximo trienio la Fundación Benéfico-Asistencial 'Esperanza de Triana', interviniendo el hermano mayor de la corporación de la Madrugá, Sergio Sopeña, como presidente de la misma y, a continuación, el consiliario primero Salvador Vallejo, que será el director del centro a partir de ahora, discurriendo este satisfactorio encuentro en un ambiente cordial y agradable.

Fotos: Archivo Hermandad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.