Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comunicado del Grupo de Devotos de la Virgen del Rosario de Sanlúcar la Mayor


Arte Sacro. Transcribimos el comunicado “Los devotos de la Santísima Virgen del Rosario de Sanlúcar la Mayor queremos emitir un Comunicado a todos los Sanluqueños y devotos de la Santísima Virgen.

Llenos de tristeza, por todo el trabajo y dedicación que llevamos mostrando ante la Parroquia y la Virgen y sus Fiestas, y el realce a la Imagen y recuperar una parte de todo el rango devocional que tuvo la Virgen en el pueblo de Sanlúcar a lo largo de los años 60 en adelante, las Fiestas y Procesión de este año 2019 quedan suspendidas por orden del Arzobispado. 

En estos momentos, somos un grupo de devotos que seguiremos luchando por la Santísima Virgen y que esperamos que todo se solucione lo antes posible y la Virgen pueda seguir teniendo sus cultos y Salida Procesional por las calles de su pueblo. 

Aunque el ´Grupo de Fieles´ era muy humilde, seguro que son muchos los devotos que sienten mucho este gran golpe, pero también os comunicamos que seguiremos estando y luchando, para que no se tire por tierra todos los años de esfuerzo, trabajo y dedicación. 

¡Viva la Virgen del Rosario!”.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.