Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cultos en honor a Ntra. Sra. de la Merced en el Colegio de las Mercedarias


Arte Sacro. El Colegio de San José de las Hermanas Mercedarias, sito en la Plaza de las Mercedarias celebra el viernes 20 de septiembre, durante la mañana, ofrenda de flores a Nuestra Madre y Señora de la Merced.

Solemne triduo en honor a Nuestra Señora de la Merced

El domingo 22 de septiembre, a las 12 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario, imposición de los escapularios de la Virgen a los alumnos, celebración de la eucaristía con predicación, salutación a la Virgen y canto de la Salve.

El lunes 23 de septiembre, a las 19 horas, rezo del santo rosario, oraciones del triduo de la Virgen de la Merced, celebración de la eucaristía con predicación, salutación a la Santísima Virgen y canto de la Salve.

El martes 24 de septiembre, a las 09,30 horas, rezo del santo rosario y veneración de la Virgen en el día de su festividad. A las 13 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a Nuestra Señora de la Merced.

El predicador del triduo será Miguel Ángel Silvestre, vicario parroquial de San Bartolomé. La parte musical correrá a cargo del Coro del Colegio de San José.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.