Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

San Esteban. Actividades y cultos previstos para el mes de noviembre


Arte Sacro. Resumimos a continuación las principales actividades y cultos a celebrar durante el mes de noviembre en torno a la hermandad de San Esteban:

Viernes, 8 noviembre, a las 20,30 horas, concierto de música procesional a cargo de la Agrupación musical Santa Cecilia, en iglesia de San Esteban, donde estrenarán los nuevos uniformes.

Martes, 12 de noviembre, a las 20,30 horas, misa de réquiem por los hermanos difuntos, en iglesia de San Esteban.

Viernes, 15 noviembre, a las 20 horas, grupo de acólitos, primera reunión curso 19-20 en casa hermandad, c/ Juan de la Encina nº 1.

Viernes, 15 de noviembre, a las 20,30 horas, representación teatral benéfica grupo “Luz Teatro” de la Hermandad de San Esteban en el salón refectorio antiguo convento de San Agustín, c/ San Alonso de Orozco.

Del lunes 18 a viernes 22, a las 20,30 horas, ciclo formativo: «Charlas sobre el misterio de la Iglesia»: Dios, Creación, Cristo, María e Iglesia. Tendrán lugar en el iglesia de San Esteban.

Sábado, 23 de noviembre, a las 12 horas, cursillo formación para nuevos hermanos y aquellos que siendo hermanos cumplen 16 años este curso en casa hermandad, c/ Juan de la Encina nº 1.

Domingo, 24 de noviembre, a las 11 horas, función solemne en la festividad de Cristo Rey y jura de hermanos en la iglesia de San Esteban.

Domingo, 24 de noviembre, a las 13 horas, concierto de musica procesional a cargo de la A.M. N.P Jesús de la Redención y A M Mª Santísima del Rocío en el salón refectorio antiguo convento de San Agustín, c/ San Alonso de Orozco, donde se instalará un ambigú benéfico.

Martes, 26 de noviembre, a las 20,45 horas, acto cultural proyección escenas y fotografías inéditas sobre rodaje en la iglesia San Esteban de la película “El momento de la verdad” Martes Santo 1964 en la casa hermandad, c/ Juan de la Encina nº 1.

Sábado, 30 de noviembre, (todo el día desde las 12,30 horas) «Dia de la Familia» con actuaciones para mayores y pequeños, homenajes, tómbola y ambigú benéfico, en el salón del refectorio antiguo convento de San Agustín, c/ San Alonso de Orozco s/n.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.