Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sacramental de la Magdalena. Termina el Triduo a las Benditas Ánimas


Arte Sacro. La Real, Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía del Santisimo Sacramento, Pura y Limpia Concepción de la Virgen María y Ánimas Benditas del Purgatorio de la Real Parroquia de Santa María Magdalena de Sevilla consagra a las benditas ánimas solemne y devoto Triduo que dará comienzo el día 26 de noviembre a las 20 horas, con el siguiente orden de cultos: santo rosario, santa misa, exposición mayor del Santísimo y bendición eucarística, ocupando la cátedra sagrada Andrés Pablo Guija Rodriguez, Delegado Diocesano de Pastoral Universitaria y Rector de la Capilla de la  Universidad de Sevilla.

Esta Real Hermandad aplicará la santa misa del triduo por el alma de la hermana Ana Otero Luna, el martes 26 de noviembre. Por el alma de todos los hermanos difuntos el miércoles 27 de noviembre y por el alma de todos los feligreses difuntos el jueves 28 de noviembre.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.