Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El próximo 25 de diciembre se celebrará la Natividad de Ntro. Sr. en la Capilla de la Calle Amparo


Arte Sacro. La Primitiva y Real Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina celebrará, el próximo miércoles 25 de diciembre a las 00,00 horas, la solemne misa de Media Noche, en la solemnidad del Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.

Un año más esta corporación mantiene esta bonita tradición de reunirnos de noche en la capilla de la calle Amparo para rememorar el más bello de los Nacimientos, en torno a la Divina Pastora, que desde el camarín, acompañada de San José, portará ya a Nuestro Señor en sus brazos. Será en el momento del Gloria cuando se enciendan las luces de la capilla, decorada ex profeso gracias a la colaboración de muchos de los hermanos y devotos, y aparezca esta escena del Nacimiento de Nuestro Señor.

A las 20,30 horas del mismo día se celebrará en la capilla la solemne misa del Día de Navidad. A su término, saludaran con el canto de la Salve Regina a la Divina Pastora, y estará expuesta para la veneración de los fieles la imagen del Niño Dios.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.