Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Peregrinación a Almonte y El Rocío de las hermandades pastoreñas


Arte Sacro. Las Hermandades de la Divina Pastora de la ciudad de Sevilla realizan anualmente una peregrinación para ganar el Jubileo. En este año el lugar elegido es la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Almonte, donde se encuentra la Stma. Virgen del Rocío. 

La Corporación que ha organizado en esta ocasión la pregerinación es la de la Divina Pastora de San Antonio, y se realizará el sábado 8 de febrero, partiendo a las 9:30 en autobús desde el Colegio de las Salesianas de San Vicente (Avda. Torneo esquina con C/ Narciso Bonaplata). Al llegar a Almonte, a las 12:00 h. se celebrará Santa Misa acompañados por el Coro de la Divina Pastora de Capuchinos y, a su término, se trasladarán a la aldea de El Rocío para tener una convivencia fraterna en la Casa Hermandad de El Rocío de Camas. Finalmente a las 18:30 horas se emprenderá el regreso a Sevilla.

La peregrinación tiene un coste de 10€ en caso de realizar los traslados en autobús, o de 5€ en caso de realizar los traslados en vehículo privado. Igualmente, para la convivencia, los asistentes deberán aportar una ración de comida. 

IMPRESCINDIBLE confirmación de asistencia antes del 1 de febrero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.