Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Plazos de inscripción para la Bolsa de trabajo de la Agrupación de Fieles de la Virgen de los Reyes de Amate (Curso 2020-2021)


Arte Sacro. Por aprobación de la junta de gobierno de la Agrupación de Fieles de la Virgen de los Reyes de Amate, en cabildo de oficiales, se dispone, por cuarto año consecutivo, a iniciar la apertura del plazo de inscripciones a la bolsa de trabajo para todas las personas, especialmente los hermanos de esta corporación, que estén en situación de desempleo.

De nuevo, esta obra social vuelve a estar avalada con la colaboración de varias empresas, comercios y sector de hostelería del Distrito Cerro-Amate.

La fecha de inscripción, entrega de currículum y documentación necesaria, será desde el 1 de junio hasta el 1 de julio en su casa hermandad, en la que deberán de rellenar el formulario y documentación necesaria en secretaría  los miércoles y jueves de 20,30 a 22 horas.

Aquellos empresarios que deseen unirse a tal labor caritativa, que no dude en contactar con nosotros.

Ya son más de 22 empresas colaboradoras a las que desde les dan las gracias.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.