Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Panaderos. Cultos a María Santísima de Regla Coronada. Termina la veneración de los fieles


Arte Sacro. La Hermandad de los Panaderos celebrará los siguientes cultos a María Santísima de Regla Coronada en el mes de septiembre:

Martes dia 8 a las 20:30 horas, solemne eucaristía en su honor con motivo de la festividad litúrgica de la Natividad de la Santísima Virgen María. Misa de apertura del nuevo curso cofrade.

Los días 23 al 25 de septiembre a las 20:15 horas, solemne Triduo en la Iglesia de la Misericordia con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario y Santa Misa con homilía. La predicación correrá a cargo de Francisco Javier Sánchez Peguero, CMF Misionero Hijo del Inmaculado Corazón de María (Claretianos).

El sábado día 26 de septiembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar la solemne Función y conmemoración del X Aniversario de la coronación canónica de María Santísima de Regla, presidiendo la Eucaristía Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de la diócesis de Sevilla.

Durante los días 2, 3 y 4 de octubre, la Virgen estará expuesta a la veneración de los fieles.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.