Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Convenio Hermandad de El Valle con ÉQUMA Terapias Ecuestres


Arte Sacro. En días pasados, a través de la diputación de caridad, la hermandad del Valle ha firmado un convenio con ÉQUMA Terapias Ecuestres, por el cual la Archicofradía va a colaborar con aportaciones económicas para sufragar terapias individualizadas de pacientes que carezcan de medios para el abono del tratamiento. 

ÉQUMA Terapias Ecuestres es organización sin ánimo de lucro que se dedica a realizar intervenciones asistidas por caballos que contribuyen a mejorar el desarrollo de la persona en múltiples facetas: física, psíquica, cognitiva, emocional y social.

En esta primera ocasión, ayudaremos en la Hipoterapia Activa y la Psicoterapia Asistida por Caballos a una paciente adolescente con una enfermedad rara de posible causa cromosómica. Igualmente la hermandad tendrá ocasión de presenciar alguna de las sesiones de terapia llevadas a cabo por dicha paciente.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.