Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cultos a María Stma. de la Amargura con motivo del LXVI Aniversario de su Coronación Canónica


Arte Sacro. Hoy sábado, con motivo del LXVI aniversario de la coronación canónica de María Santísima de la Amargura, la hermandad celebrará función solemne en su honor a las 19,30 horas. La predicación correrá a cargo de Jesús Maya Sánchez, Pbro., párroco de San Pedro y San Juan Bautista y director espiritual de la hermandad.

Este culto será retransmitido en streaming por el canal corporativo de YouTube, así como por el perfil de Facebook, con la finalidad de que todos los hermanos, fieles y devotos puedan unirse y participar en dicha celebración. El aforo del templo será del 30 % que marca la normativa.

El mismo día 21, los jóvenes de la hermandad celebrarán su ya tradicional encuentro de oración a las 14 horas. Este año algo más alejados físicamente de la Santísima Virgen pero con el mismo amor hacia Ella que siempre.

Por último, aunque el acto de veneración de la Virgen se haya aplazado, el día 21 de noviembre la Madre seguirá dispuesta como siempre a escucharnos, consolarnos y guiarnos, este año desde su camarín y para facilitar su encuentro con Ella, la iglesia permanecerá abierta durante todo el día en horario que será de 10,30 a 14 y de 16 a 21 horas, salvo que hubiera que modificarlo por algún motivo, lo cual se comunicaría en los medios de la hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.