Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 22 de abril de 2021
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Virgen de los Reyes. Suspendida la presentación de los niños ante la Virgen y la celebración de los matrimonios que cumplen 25 y 50 años


Arte Sacro. Febrero es un mes en torno a la Virgen de los Reyes por ser el de la presentación de los niños nacidos a lo largo del último año ante la patrona de Sevilla y la Archidiócesis, y por ser el de la conmemoración de aquellos matrimonios que han cumplido sus bodas de oro y de plata respectivamente.

Se trata de dos emotivos actos que este año tenían como fecha de celebración el 6 y el 13 de febrero en la Santa Iglesia Catedral. Dada la difícil situación sanitaria por la que atraviesa la sociedad a causa del Covid-19, ante la reducción del aforo, la limitación de movilidad y evitar por otra parte las concentraciones de fieles, se ha tomado la decisión de suspender ambos eventos. 

Ya en 2022 volverá a retomarse estas importantes citas que tienen lugar cada febrero con motivo de la festividad de la Candelaria y San Valentín.

 

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.