Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos a celebrar por la Hermandad de la Trinidad


Arte Sacro. La Hermandad de  la Trinidad celebrará los siguientes actos y cultos desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Pascua de Resurrección:

Viernes 26 de marzo (Viernes de Dolores): A las 20:00 h. eucaristía por los hermanos difuntos. La eucaristía se podrá seguir a través del canal de Youtube de Salesianos Trinidad. A la finalización de la misma se procederá a la fundición de dos cirios a Nuestra Señora de la Esperanza, dedicados al Cuerpo de Policía Local de Sevilla y a la Unidad de Trasplantes de Órganos.

La capilla permanecerá abierta desde el Domingo de Ramos al Miércoles Santo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Domingo 28 de marzo (Domingo de Ramos): Eucaristía de hermandad a las 11:45 horas, que podrá ser seguida también por el canal de Youtube de Salesianos Trinidad.

El Jueves y Viernes Santo la capilla estará abierta de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, cerrándose para la celebración de los Santos Oficios.

El Sábado Santo, la capilla permanecerá abierta de 9:30 a 16:00 h., hora en que se cerrará para la celebración del Acto de Piedad a las 17:00 horas, volviéndose a abrir a las 18:30 hasta las 21:00 horas, momento en que se celebrará en la basílica la Vigilia Pascual.

El Sábado Santo la hermandad celebrará su día grande con una serie de iniciativas que los hermanos podrán ir descubriendo a partir de las 10:00 horas a través de los canales de comunicación de la corporación (Canal de Youtube, podcast, Twitter, Facebook, Instagram, Whatsapp y Telegram).

A las 17:00 h. se celebrará en la Basílica de María Auxiliadora, acto de Piedad exclusivamente para los hermanos (para acceder será necesaria la papeleta de sitio solidaria, recordando que el aforo de la iglesia estará limitado según la normativa vigente en ese momento). Este acto se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de la hermandad.

El domingo 4 de abril, Domingo de Pascua de Resurrección, celebraran eucaristía de hermandad a las 12:00 horas, que podrá igualmente ser seguida a través del canal Youtube de Salesianos Trinidad.

Recordamos los enlaces a los distintos medios de comunicación que posee la hermandad:

Youtube: https://www.youtube.com/c/HermandaddelaTrinidad

Twitter: @Hdad_Trinidad

Facebook: http://www.facebook.com/hermandaddelatrinidad

Instagram: https://www.instagram.com/hdad_trinidad_oficial/

Fotos: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.