Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Concierto de marchas procesionales organizado por la Hdad. de los Gitanos de Utrera


Arte Sacro. La Hermandad de los Gitanos de Utrera organiza, con la colaboración de la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera Cruz de Utrera, un concierto de marchas procesionales, hoy sábado 29 de enero a las 21:00 horas, en la Parroquia de Santiago.

Después de estos dos años duros de pandemia, no hay mejor manera de anticiparnos a nuestra Cuaresma que con un espectáculo de estas características.

Dicho concierto será presentado por Ana Sánchez y contará con la presencia de la Saetera Consolación García. Igualmente es un honor para todos nosotros anunciar que durante el mismo se estrenará la marcha “Mi Buena Muerte”, dedicada a nuestro Titular, compuesta por José María Sánchez Martín.

El precio de la entrada es de 4€, que será destinado íntegramente como donativo. Las mismas se podrán adquirir en “Ferretería San Juan Bosco”en Avda. San Juan Bosco nº40, y a través de los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad o miembros de la Banda de la Vera-Cruz

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.