Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • viernes, 02 de diciembre de 2022
  • faltan 121 días para el Domingo de Ramos

Amadora Mercado deja la dirección de la banda de la Oliva de Salteras


Arte Sacro. La Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, ha emitido un comunicado informando que su directora, Amadora Mercado, deja la dirección de esta formación por motivos profesionales. Este es el comunicado;

Desde la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva queremos comunicar el final de la etapa de nuestra directora titular, Amadora Mercado Pérez, al frente de nuestra banda.

Tras cuatro fantásticos años disfrutando y aprendiendo de nuestra directora, nos toca cerrar esta bonita y gratificante etapa por motivos profesionales.

En nombre de todos los que forman parte de esta familia queremos trasladar nuestro más profundo y sincero agradecimiento por su pasión, tesón, implicación y esfuerzo en el desarrollo musical de la Banda de La Oliva.

Deseamos de todo corazón todos los éxitos allá dónde vayas y que sigas sintiendo por muchos años más a La Oliva de Salteras como lo que es, tu casa.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.