Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Álvaro Carrillo en las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. La gran Velada  que organiza la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta, con motivo de las Fiestas Patronales de Santiago, se celebrará del 19 al 23 de julio, en la centenaria "plaza" de Santiago. Álvaro Carrillo debutará el próximo jueves 21 de julio, presentando su nuevo formato musical "Feliz en la Marea" un compendio de baladas, pop y copla, que son un bálsamo de energía  e ilusión.

Álvaro Carrillo Alfaro nació en Sevilla, en la Macarena, en su juventud a la misma vez que cursaba sus estudios de la Licenciatura de Derecho empezó a cantar saetas, perfeccionando su estilo en la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla, en la que tras más de una década como alumno, hoy día pertenece a su Junta Directiva como profesor de saetas.

Culminados sus años de Universitario, dejo parado el tema saeteril, para adentrarse en el complicado mundo del estudio de las oposiciones logrando en poco menos de dos años, sacar sus oposiciones del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía, donde actualmente desarrolla su trabajo.

Ya en los últimos años es cuando decide dedicarse por hobby y para ayudar a muchas causas benéficas a cantar otro tipo de canciones, sin dejar al lado sus raíces flamencas, adentrándose en temas mas modernos o sus preferidos como es la balada o la ranchera.

 

Foto: Fran Cabrera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.