Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy se inaugura la Exposición "Miradas de Pasión" en la Iglesia de San Román


Arte Sacro. Hoy, miércoles 22 de febrero, se inaugura la exposición de pintura "Miradas de Pasión" de la artista Vanessa Camarero de la Torre, en la iglesia de San Román.

Vanessa Camarero de la Torre estudió arquitectura en la ciudad de Sevilla especializándose en patrimonio arquitectónico.

El Arte siempre ha sido su pasión y su lenguaje para comunicarse y hace ya algunos años emprendió un gran sueño, el proyecto artístico @acuarelasconvanessa

Se dedico profesionalmente a la pintura y al diseño gráfico, y su perfil de Instagram es su plataforma principal para compartir su universo artístico lleno de alma, color y luz.

Miradas de Pasión es el nombre de la nueva exposición, de temática cofrade, y plasma su visión pictórica de la Semana Santa de Sevilla. Así como cada uno tiene su propia vivencia, no hay una mirada única...y eso es lo que ha intentado plasmar en la selección de la obra que hay expuesta.

En la visita, encontraremos obras cargadas de alma y emoción, en distintos formatos y técnicas y como no, acuarelas...Arte que expresa sus distintas vivencias del imaginario sevillano... una colección de obras con un tratamiento del color y la luz único y personal.

Como siempre, conoceremos obra inédita y al final de la exposición, una sorpresa maravillosa, su homenaje a un evento único que tendrá lugar este año 2023.

Miradas de Pasión estará abierta durante toda la Cuaresma y Semana Santa, los horarios de visita:

Martes, miércoles, jueves y domingo de 11 a 13 y de 18,30 a 19,30 horas, en la iglesia de San Román ubicada en la Plaza de San Román.

Esta exposición forma parte de los eventos programados por la parroquia de Santa Catalina y San Román, para conmemorar los 775 años de vida desde su fundación por parte del Rey Fernando III en el año 1248.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.