Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos a la Virgen de las Nieves, Patrona de Los Palacios y Villafranca


José Rodríguez Cano. La Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad Sacramental, Purísima Concepción y María Santísima Nuestra Señora de las Nieves, de la localidad de Los Palacios y Villafranca, celebra Solemne Triduo en honor a la Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de la Villa.

Será en la Iglesia Parroquial de Santa María la Blanca, Sede Canónica de la Hdad., durante los días 1, 2 y 3 de agosto, comenzando a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Eucaristía con la predicación de José Tomás Montes Álvarez, Pbro., Vicario Episcopal de la Zona Este de Sevilla y Párroco de las Iglesias de San Juan y de San Sebastián de Marchena, el primer día, Antonio Escribano Curado, Pbro., Párroco de La Iglesia de San José de El Cuervo, el segundo, y Adrián Troncoso García, Pbro., Párroco de la Iglesia de San Patricio de Málaga, el tercero.

El viernes día 4 de agosto, a las 23:15 horas, se realizará la Vigilia de Oración, con el rezo del Santo Rosario, para a las 00:00 horas recibir el día de la Festividad con el repique de las campanas y el canto de la Salve.

El día 5, Festividad Litúrgica de Ntra. Sra. de las Nieves, a las 11:00 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto presidida por Diego Pérez Ojeda, Pbro., Párroco del municipio y Director Espiritual de la Hdad.

Y a partir de las 21:00 horas será la Salida en Procesión de la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. de las Nieves.

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.