Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos a Ntra. Sra. del Buen Suceso, en Castilleja del Campo


José Rodríguez Cano. La Hermandad del Santísimo Sacramento, San Miguel Arcángel y Nuestra Señora del Buen Suceso, de la localidad de Castilleja del Campo, celebra Solemne Triduo en honor a su Sagrada Titular Mariana.

Será en la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel, Sede Canónica de la Hdad., durante los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto, comenzando a las 22:00 horas, excepto el martes que comenzará a las 21:30 horas, con la celebración de la Santa Eucaristía, y una vez finalizada habrá Exposición del Santísimo Sacramento, Ejercicio del Triduo, Bendición con S.D.M. y Reserva, para acabar con el canto de la Salve.

El martes día 1, tras la finalización del segundo día de Triduo, dará comienzo el Santo Rosario por las calles del pueblo, acompañado del Tamborilero y el Coro Parroquial.

El domingo día 6 de agosto, a las 21:00 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto.

Y a las 22:15 horas será la Salida en Procesión de la Sagrada Imagen de San Miguel Arcángel y Ntra. Sra. del Buen Suceso. El paso de la Virgen irá acompañado musicalmente por la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.