Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos a Ntra. Sra. de las Nieves, en Bormujos


José Rodríguez Cano. La Hermandad de Nuestra Señora de las Nieves y Santo Domingo de Silos, de la localidad de Bormujos, celebra Solemne Triduo en honor a su Sagrada Titular Mariana.

El día 1 de agosto, a las 21:30 horas, dará comienzo el Santo Rosario presidido por el Simpecado de la Santísima Virgen, por las calles de la feligresía.

El Triduo será en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación, Sede Canónica de la Hdad., durante los días 2, 3 y 4 de agosto, comenzando a las 20:30 horas con Exposición de S.D.M., rezo del Santo Rosario y celebración de la Santa Eucaristía.

El día 5 de agosto, a las 12:00 horas, se rezará el Ángelus. A las 21:00 horas, se celebrará la Función Principal de Cultos, y la Virgen estará en Besamanos.

Todos los cultos estarán presididos por Ángel Fermín Barquín Rodríguez, Pbro., Párroco del pueblo y Director Espiritual de la Hdad.

El domingo día 6 de agosto, a las 20:30 horas será la Salida en Procesión de la Sagrada Imagen.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.