Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy termína el Ciclo Formativo de las Hermandades de Penitencia de Triana: Hoy en la Hermandad de la O


 Arte Sacro. El día 25 de Octubre comenzó en la Hermandad de la Estrella el I Ciclo Formativo de la Hermandades de Penitencia de Triana. El curso encuadrado dentro del tema "Los Laicos Hoy" se realizará en las distintas sedes de las Hermandades, y tendra comienzo a las 21,00 horas. ¿Que es un laico?. Ponente Mª Luisa Soria fue la primera de las jrnadas.
 
El calendario continúa como sigue:
 
Lunes 6 de noviembre: 21,00 horas; Hermandad de San Gonzalo; La formación del Laicado. Ponentes: José Capitas Durán y Juan José Iglesias.
 
Lunes 13 de noviembre: 21,00 horas; Hermandad de la Esperanza de Triana; Laicos y Vida Publica. Ponente: Feliciano Fernández González.
 
Lunes 20 de noviembre: 21,00 horas; Hermandad de El Cachorro; Movimientos Laicales. Ponentes: Rafael Ruibérriz Torres y Rufina Fernández.
 
Lunes 27 de noviembre: 21,00 horas; Hermandad de La O; Conclusiones y Clausura: Los Laicos y Las Hermandades. Ponente: Manuel Soria Campos.
 
Foto: Francisco Santiago.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.