Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

¿Quieres ganar un chaleco de Arte Sacro? Participa en nuestro concurso “Galería Niño Jesús”, que empieza el martes


Arte Sacro. Os proponemos un concurso para los próximos días. Consiste en averiguar a que imagen pertenece la foto de los Niños Jesús que aparecerán en las galerías. Las normas  del concurso son las siguientes:

-Cada dos días pondremos una galería con fotos de Niños Jesús. Éstos siempre van junto a un Santo o a una Virgen es decir, no aparecerá ninguno de hermandad Sacramental o que acompañe a Pastoras, excepto el que ilustra esta noticia el cual no entra en concurso.

-Como son 52 imágenes las que aparecerán, serán 8 días con 6 fotos y el último con 4.

-Irán numeradas de izquierda a derecha, desde la número 1 hasta la 52, asignando a cada número y foto, el nombre de la imagen correspondiente.

-Hasta el último día en el que aparecerá la última galería, que será el 13 de diciembre, NO se podrán enviar los resultados. Estos serán remitidos a la dirección correo electrónico concursonjesus@yahoo.es , habilitado solo y exclusivamente para este concurso. (No valdrán los e-mails recibidos antes de esta fecha, ni se atenderán los no estén relacionados con dicho concurso).

-En el correo se indicará el número de la foto y el nombre de la imagen a que pertenece, desde el 1 al 52, dejando en blanco la correspondiente a la que no se haya identificado, tu nombre y dos apellidos, dirección (si no eres de Sevilla capital) y tú número de teléfono.

-El ganador será el que más Niños Jesús acierte. Si hay más de un acertante, ganará el que antes nos haya enviado el correo electrónico. Como en éstos se indica la hora de envío, no habrá lugar a dudas.

-El resultado se dará a conocer el próximo día 18 de diciembre en esta web.

-El único ganador recibirá un chaleco de fotógrafo con el logo de Arte Sacro, exclusivo porque únicamente los llevaremos, en cuanto estén terminados, los integrantes de esta página.

¡Anímate y participa!

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.