Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Música. La agrupación de Nuestro Padre Jesús de la Salud podría volver a tocar tras el Señor de la Salud


José Luis Martínez. El ambiente estará muy 'calentito'. Perdón por el comienzo de la información pero creo que al día de hoy no hay otra frase mejor que pueda definir la temperatura con la que se vivirá con casi toda seguridad el cabildo ordinario al que están convocados los hermanos de los Gitanos para el próximo día 28 de junio a celebrar a las 21 horas. 

Según ha podido conocer Arte Sacro, entre los puntos a tratar destaca el punto en el que se tratará la readmisión de la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, y de ser aprobado, el regreso a su sitio, es decir; tras el paso del Señor de la Salud en la Madrugada sevillana.

En el cabildo también se tendrán que aprobar las cuentas, que en el anterior cabildo, y a pesar de estar todo claro, la mayoría de los asistentes votaron en contra, dadas las ‘formas’ con las que las había presentado la junta de gobierno, según comentaron la mayoría de los hermanos al finalizar el referido cabildo.

En otro de los puntos del cabildo, la junta de gobierno tendrá que informar del estado actual de la intervención del manto de la Virgen y del –posible cambio según muchos hermanos- del color definitivo que va a quedar tras la completa restauración.

Foto: J. Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.