Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Santa Genoveva. Continúa el III cursillo de la Escuela de Formación Cofrade


 Arte Sacro. La Hermandad de Santa Genoveva va a impartir a partir de hoy, 17 de octubre el III cursillo de escuela de la formación cofrade, que comenzó el pasado año con motivo del cincuentenario fundacional.

En esta ocasión el cursillo se aplicará sobre la administración y manejo de la información. La informática y otras técnicas modernas al servicio de la hermandad y contará con las siguientes sesiones:

1ª sesión (miércoles, 17 de octubre de 2007). La administración de una hermandad: objetivos y medios: Amparo Rodríguez Babío. Historiadora. Biblioteca Centro de Estudios Teológicos.

2ª sesión (jueves, 18 de octubre de 2007). Un buen secretario, una pieza clave: Vicente Calonge Asenjo. Hermandad de San Isidoro.

3ª sesión (martes, 23 de octubre de 2007). Los archivos de las hermandades: un patrimonio olvidado: Antonio José López Gutiérrez, profesor titular de la Universidad Pablo de Olavide.

4ª sesión (miércoles, 24 de octubre de 2007). Administración económica desde el espíritu de las Reglas: Manuel Rodríguez Domínguez. Hermandad de La Carretería.

5ª sesión (jueves, 25 de octubre de 2007). Evolución de los medios de comunicación: José Antonio Rodríguez Benítez. Sevilla TV y Pasión en Sevilla.

El horario será de 20.00 a 21.30 horas para todas las sesiones y todos los participantes recibirán un certificado de asistencia.

Los cursos serán financiados íntegramente por el Área de Formación y Caridad, incluidos los gastos de inscripción y material complementario.

Todos aquellos interesados se pueden poner en contacto con algún miembro del Área de Formación y Caridad, y remitiendo el formulario que se proporcionará a la casa hermandad, o bien enviar los datos por correo electrónico a la dirección formacionycaridad@santagenoveva.com

Foto: J. A. de la Bandera.

Sitio relacionado: www.santagenoveva.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.