Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 17 de abril de 2021
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Una intensa tarde cofrade de cuaresma en Sanlúcar la Mayor


 Eduardo Fdez. López. Ayer domingo 17 de febrero fue un día bastante cofrade en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor.

Como en cualquier barrio, pueblo o ciudad estos días de cuaresma se viven con gran intensidad, traslados, Vía Crucis, besamanos, besapies, vírgenes de hebrea, estos son algunos de los signos que nos avisan que en cuanto menos nos lo esperemos nos levantamos un día y estaremos a Domingo de Ramos.

En esta localidad aljarafeña estuvo ayer en besapies Jesús Nazareno con su posterior traslado a su capilla junto a la Virgen de la Concepción y San Juan Evangelista, por cierto una dolorosa con gran parecido a la Virgen de Guadalupe de la hermandad de Las Aguas de la capital, juzguen ustedes mismos.

También en la capilla de la Soledad la Virgen de la Soledad estaba expuesta en besamanos y en la capilla de la hermandad del Santo Entierro comenzaba el septenario doloroso a la Virgen de las Angustias en el que predica este año el conocido mariólogo Giovanni Lanzafamme.

A continuación pueden ver algunas fotografías aunque a lo largo de la semana tendrán ampliadas sus respectivas galerías.

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.