Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

IV Concurso fotográfico “Divina Pastora Coronada de Capuchinos” (quedan cuatro días)


 Arte Sacro. Les recordamos que la junta de gobierno de la Hermandad del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas Coronada y del Beato José de Cádiz, convoca el IV concurso fotográfico “Divina Pastora Coronada de Capuchinos”, siendo las bases la siguientes:

El tema principal es la Divina Pastora Coronada de Capuchinos. Se podrá concursar con cualquier formato de fotografía; en papel tamaño 20X30, en diapositivas 35 mm o en formato digital en CD.

Serán presentados un máximo de 10 y un mínimo de 5 trabajos. No se admitirán ningún tipo de fotografías las cuales hayan sido editadas con anterioridad.

Los trabajos se presentaran en dos sobres en blanco cerrados y unidos entre sí, en uno irán las fotografías y en otro los datos personales del concursante: “NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN, TELÉFONO, DNI Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO”.

El plazo finaliza el próximo día 14 de abril a las 20:00 horas. Los trabajos se podrán presentar en la Casa Hermandad Ronda de Capuchinos, Nº 1-A, 41009 (Convento de los Hermanos Menores Capuchinos de Sevilla), de martes a viernes de 19:00 a 21:00 horas.

El jurado estará formado por la junta de gobierno de la Hermandad del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas Coronada y del Beato José de Cádiz. El fallo será inapelable y se conocerá públicamente el nombre del ganador la misma noche del día 14 de abril.

El premio será la publicación del cartel de la procesión de la Divina Pastora Coronada de 2008.

La fecha de la presentación del cartel se comunicará a todos los medios de comunicación de nuestra ciudad. 

Una vez que el jurado de a conocer el nombre del vencedor, serán devueltos todos los trabajo presentados, incluido el trabajo ganador.

Para cualquier información adicional, enviar un E-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: divinapastoracoronada_capuchinos@hotmail.com

Foto: Eduardo Fdez. Lopez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.