Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La web de la Cruz Roja ofrece las nuevas descarcas en mp3 de ‘’Rosario y Gracia de Dios vol. II’’


 Arte Sacro. La web oficial de la Banda de la Cruz Roja nos ofrece a partir de hoy la segunda entrega de ‘’Rosario y Gracia de Dios’’; marchas procesionales en directo durante las procesiones de la Virgen de Gracia de Gelves y la Virgen del Rosario del Polígono de San Pablo en su salida extraordinaria por el hermanamiento con La Sed.

Marchas como ‘’Pasa la Virgen Macarena ’’, ‘’Callejuela de la O ’’, ‘’Esperanza Macarena’’ o ‘’Pasan los Campanilleros’’ entre otras son las protagonistas de esta descarga, en el que también tendremos a nuestro alcance las carátulas del CD, diseñadas por nuestro compañero Moisés Viretti.

La grabación ha sido realizada por ‘’Armonía’’, y las fotografías del CD son obra de Israel Viretti Fernández; en la portada se aprecia claramente un primer plano de la Virgen de Gracia de la localidad sevillana de Gelves, tomada en su pasado besamanos; la contraportada, la Reina y Madre del Rosario en el interior del templo de la Concepción , sede canónica de la Hermandad de la Sed.

Para acceder a las descargas, se necesita estar registrado en dicha web, el registro es gratuito.

Mas info en www.bandacruzroja.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.