Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Mario Antonio de la Blanca Noriega pregonó a la Pastora y Santa Marina


 Arte Sacro. Pasadas las 20.30 horas del pasado martes 17 de mayo, comenzaba en la capilla de la calle Amparo el VIII Pregón dedicado a la Hermandad Gloriosa de la Pastora de Santa Marina, siendo el presentador del acto, nuestro compañero y amigo, Moisés Viretti Fernández ( Hermano Mayor de la Candelaria Madre de Dios ), creando un prologo hacia un Pregón, del amor y devoción ante la Pastora que mejor conoce y quiere.

Mario Antonio de la Blanca recorrió en prosa y verso, una conversación directa con la titular, destacando en esta, el pasaje bíblico de la Anunciación a la Virgen María, el eterno agradecimiento a Gabriel Solís Carvajal ( Hermano Mayor de la Pastora y Santa Marina ), a Moisés Viretti por su presentación, y como no, a la Madre de Dios, pregonando con orgullo el ser mariano en Sevilla.

Tras el pregón, toma la palabra Isabel Serrato (Secretaria de la Hdad), agradeciendo al publico su asistencia, dando posteriormente la palabra a Gabriel Solís, quien entregaría al pregonero, un recuerdo de su maravilloso pregón con una preciosa fotografía  enmarcada.

Al pregón asistieron hermandades como Araceli o la Candelaria Madre de Dios. Posteriormente, el acto acababa con una recepción en las estancias de la Casa de Hermandad.

Fotos: José Morilla y Raquel Blanco










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.