Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en la Hermandad filial de Sevilla de la Virgen de la Sierra


 Arte Sacro. El viernes 21 octubre a las 21 horas en la Parroquia de San Roque, X Pregón de la Virgen de la Sierra en Sevilla, a cargo de Manuel Calahorro Guijarro, Organista y Maestro de Capilla de la iglesia parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción y Ángeles de Cabra (Córdoba). Intervendrá la Capilla de Música Schola-Cantorum de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción y Ángeles de Cabra (Córdoba)

El domingo 23 de octubre a las 11 horas de la mañana, Salida Procesional por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Plaza de Carmen Benítez, Juan de Vera, Úbeda, San Alonso de Orozco, Amador de los Ríos, Plaza del Tívoli, Lope de Vega, Júpiter, Padre Méndez Casariego (Hnas. Trinitarias), Luis Cadarso, Plaza del Tívoli, Amador de los Ríos, Luis Cadarso, Arroyo, Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza, Plaza de Carmen Benítez (entrada 14,30 horas)

Los días 27, 28 y 29 de octubre a las 20 horas, celebración de Triduo en honor de María Santísima de la Sierra, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, presidiendo Antonio Romero Padilla, Vicario parroquial de la Parroquia de la Concepción Inmaculada de Sevilla.

El domingo 30 de octubre a las 13 horas de la mañana, función principal de instituto, en la que predicará el mismo orador sagrado, estando presidida por Manuel Gordillo Cañas, párroco de la Parroquia de San Roque y Director espiritual de la Hermandad.

Foto: Antonio Rendón










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.