Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Estrella en Navidad


 Arte Sacro. El próximo sábado 24 de diciembre, Noche Buena y al siguiente día Navidad. Esto tan obvio y conocido no por más decirlo no dejan de llenarnos de alegría, de recuerdos y de Amor. Nuestro Padre Jesús está a punto de nacer y con ellos nacerá nuestra esperanza de una vida mejor.

En esta semana, en estos días previos a la Navidad, en la Hermandad de la Estrella tienen la oportunidad de reunirnse en su Capilla en dos actos tan especiales y propios de estas fechas.

El jueves 22 y después de la habitual misa de 20,30 horas, habrá un coro de villancicos. Tendrán la gran suerte de tener en el templo al laureado, conocido y casi centenario Coro de Villancicos de Santo Domingo de Silos de la vecina localidad de Bormujos. Interpretarán un concierto de coplas y villancicos, divididos en dos partes, una de ellas del repertorio tradicional y la segunda parte piezas de su recién salido disco “Campanas de la vida”.

La Capilla permanecerá abierta desde el comienzo del concierto para que todos aquellos que deseen puedan asistir al mismo.

Después se abrirá el bar de la casa hermandad, para poder terminar la jornada en convivencia.

Aprovechamos para comentarle que el sábado, 24 de diciembre,  por la tarde se cerrará la Capilla. El domingo, 25 de diciembre, Natividad del Señor, la misa será a las 11,30 horas como es habitual, lo que cambia a partir de ese día y ya para todos los domingo o festivos que la Capilla abra de mañana es su horario de apertura y cierre. Abrirá su puertas a las 10 y media de la mañana, cerrándose el templo a las 13,30 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.