Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Regalo del Grupo Joven del Juncal a María Stma. de la Esperanza, Reina de los Mártires


 Tony Pérez Pastor. El pasado domingo 18 de diciembre durante el transcurso de la función principal en honor de María Santísima de la Esperanza, Reina de los Mártires, le fue impuesto el nuevo broche regalado por el Grupo Joven de la Hermandad a la titular dolorosa de la Hermandad del Juncal.

La pieza trata de un ancla rodeado de una cuerda con el anagrama de María, simbolizando la advocación de la Esperanza, realizada en plata sobredorada.

Fue bendecido por José Antonio Plata, párroco de la Milagrosa y Ntra. Sra. del Juncal e impuesto por el prioste y vestidor de la Santísima Virgen, Javier Roán.

De esta forma el Grupo Joven que día a día trabaja más y más por la hermandad ha querido ofrendar a la Virgen en el día de su festividad.

Desde estas líneas quiero agradecer a toda la juventud cofrade del Juncal la lucha diaria por levantar más nuestra hermandad, un trabajo que vemos recompensado en momentos como éste, disfrutando de la Madre de Dios… Nuestra Esperanza.

Fotos: Tony Pérez Pastor.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.