Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Se celebró la Fiesta de Navidad en el Centro de Estimulación Precoz del Buen Fin


 Daniel García Acevedo. En la tarde de ayer viernes, 23 de diciembre, en las instalaciones de las Salesianas de San Vicente se realizó la Fiesta de Navidad del Centro de Estimulación Precoz, de la hermandad del Buen Fin.

Los niños que se dieron cita recibieron una merienda que fue amenizada por títeres y payasos que los encandilaron por un buen rato.

Más tarde llegaron San José y la Virgen María con el Niño Jesús y los Reyes Magos con sus pajes que entregaron un juguete a cada uno de los niños presentes.

Como nota curiosa, el Niño Jesús es un bebe que se bautiza hoy, 24 de diciembre, y es el nieto del capataz de la corporación del Miércoles Santo, Rafael Vallejo.

Junto con el hermano mayor del Buen Fin y el director del centro estuvieron, entre otros, el vicepresidente del consejo de cofradías y anterior hermano mayor, Carlos Bourrellier y la delegada del Distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro, que no quiso perderse este acto tan entrañable.

  

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.