Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Especial Navidad con Paco Robles en Tele Sevilla


 Arte Sacro. El sábado 24 de diciembre, Nochebuena, a las 22.30 horas, especial Navidad de "Cómo está Sevilla", un programa de Tele Sevilla producido por Antonio Casado, presentado por Paco Robles y la postproducción de Eduardo Gutiérrez que ahonda en el significado de la Navidad.

El sentido profundo de esta fiesta será analizado por personas de reconocido prestigio y comprometidas con la sociedad en que vivimos, como José Chamizo, defensor del Pueblo Andaluz, o Amalia Gómez, presidenta de Cruz Roja en Sevilla.

El psiquiatra Jaime Rodríguez Sacristán desvelará las claves para vivir la Navidad con alegría a pesar de las carga sentimental que la fiesta conlleva, y el doctor José Pérez Bernal nos contará qué está haciendo el Rey Melchor en estas fechas tan importantes. La música correrá a cargo del Coro de Campanilleros Santo Domingo de Silos de Bormujos, Coro de la Hermandad del Rocío Sevilla Sur y del cantaor José Luis Andújar, que cantará villancicos flamencos.

Asimismo haran un recorrido por los principales Nacimientos que se han montado en Sevilla con el fin de llevar todo el calor de la Navidad hasta los hogares de los espectadores.

Antes, a las 20 horas, Tele Sevilla ofrecerá la redifusión del programa Semana Santa en Sevilla con José Antonio Rodríguez y la colaboración de Esteban Romera en el especial dedicado a la Navidad donde incluye el mensaje de Navidad del Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo y distintos videos para conmemorar la Nochebuena. Lo mejor de la Navidad para que los sevillanos la disfruten en su casa con Tele-Sevilla: Somos Sevilla.


Emisión sábado 24 a las 22,30 horas

Redifusión domingo 25 a las 17,30 horas

Lunes 26 a las 22 horas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.