Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

María+Visión retransmite en directo el Vía Crucis del Año de la Fe para todo el mundo


 Arte Sacro. Así lo ha hecho saber el Consejo General de Hermandades y Cofradías en la rueda de prensa celebrada en el Restaurante La Raza tras la presentación del cartel pintado por Daniel Puch, la cadena María+Visión será la responsable de la retransmisión en directo del Vía Crucis del Año de la Fe, la cual podrá ser seguida en todo el mundo, puesto que esta televisión ya se ve también en Madrid, además de ser una de las más seguidas en Hispanoamérica, donde también llegará la señal de lo que ocurra en Sevilla el próximo 17 de febrero, así como a Estados Unidos y a Italia, aunque igualmente podrá verse desde cualquier lugar del mundo a través de su emisión on-line en su página web.

Por otra parte, la cadena dará la señal a aquellas televisiones que, igualmente, quieran retransmitir el evento, que también podrá seguirse a través de las grandes pantallas que se instalarán ese día en tres puntos clave como son la Puerta de Jerez, la Plaza Nueva y la Plaza de la Encarnación, aunque también se proyectará en pantallas más pequeñas que se instalarán en el recorrido de este magno Vía Crucis.

Lo que sí está confirmado plenamente es que se emitirá en riguroso directo la celebración del piadoso ejercicio así como la procesión magna posterior al acto hasta que el último paso, el de la Oración en el Huerto de la Hermandad de Monte-Sión, abandone la Avenida de la Constitución, estándose aún a la espera de saber si también se emitirá la llegada de cada uno de los pasos. Finalmente, el Consejo adelantaba hoy que serán tres los comentaristas, pudiéndose confirmar que uno de ellos será Juan Manuel Labrador, presentador del programa “María+Visión con el Consejo”, aunque en breves fechas se sabrán los otros dos, de los que sí se sabe que uno será un sacerdote vinculado al mundo cofrade.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.