Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Jerez de los Caballeros se estrena oficialmente en La Algaba


 Arte Sacro. Comienza su nueva andadura en conjunción con la Hermandad de el Istmo Cristo de la Veracruz y Ntra. Sra. de la Esparranca de la sevillana localidad de La Algaba el próximo Jueves Santo del 2013.

Durante la mañana del día 1 de Diciembre sobre las 13,00 horas en dicha hermandad siendo por un lado José Manuel Bazán Aragón como Hno. Mayor de esta corporación algabeña y de otra el asesor musical de esta Junta actual José Luis Carmona Gallardo –Director Gerente de Producciones Giralda ,tras haber hecho las negociaciones y quedar de acuerdo ambas partes suscriben y sellan su firma en contrato para que este próximo año 2013 durante el jueves santo por la mañana sea la encargada de poner sus notas musicales en el pasacalles que esta corporación algabeña y tradicionalmente lleva durante décadas realizando por las calles de La Algaba .

La dirección de la formación extremeña está muy satisfecha puesto que ya son participantes del Certamen Veracruz celebrado en cuaresma y ambas partes han sellado un objetivo que era el Jueves Santo por las calles de la localidad .

Así dejamos constancia de este nuevo compromiso que estamos seguros será deleite de nuestra próxima semana santa en un gran día y con una gran hermandad prácticamente a pocos metros de la Ciudad de Sevilla .

 También decir que el acompañamiento musical para los sagrados titulares de esta hermandad algabeña serán tras el crucificado la Agrupación Musical Istmo Cristo de la Salud de Alcalá La Real -Jaén -para la el paso de virgen La Banda De Música de la Cruz roja de Sevilla la cual son ya 20 años tras esta imagen.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.