Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Cerro entregó un Cáliz para el Señor de la Sagrada Cena


 Arte Sacro. Emotivo acto que tuvo lugar en la tarde del pasado Domingo de Pasión, en la sevillana iglesia de los Terceros, sede canónica de la Hermandad de la Sagrada Cena, y durante el cual se hizo entrega a su junta de gobierno del cáliz que la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, de El Cerro del Águila, ha ofrendado a su sagrado titular con motivo del XXV aniversario del madrinazgo de la Cofradía. 

El acto dio comienzo con unas breves palabras de ambos Hermanos Mayores, José de Anca Sosa y Joaquín Solís Tarín, procediéndose seguidamente a la entrega de la hermosa pieza de orfebrería así como de un documento enmarcado en una artística orla, obras ambas de los Hermanos Delgado López. 

A su conclusión, ambas juntas de gobierno tuvieron ocasión de compartir unos momentos de fraternidad acompañados de numerosos hermanos de ambas corporaciones a las que la Divina Providencia quiso unir para siempre en tan significativos momentos de la historia corporativa de la Cofradía de El Cerro.
 
 
 
 
 
 
 
 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.