Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy Lunes, actos de Toros y Teatro Andaluz en "Temas Sevillanos"


Arte Sacro. A las seis de la tarde,  coincide hoy lunes la celebración de sendos actos del Curso de "Temas Sevillanos". En la Sala de Carteles de la Real Plaza de Toros de Sevilla, amablemente cedida, una vez más, a nuestros mayores por la Real Maestranza de Caballería, con el título "La Fiesta de los Toros, ante una nueva Temporada", interviene el periodista y crítico Taurino Víctor Manuel García Rayo. A este acto pueden asistir los alumnos del Curso de las tres aulas A, B  y C y cuantos aficionados lo deseen.

En cuanto a los alumnos del Aula D, o sea los alumnos titulares del Aula del Curso de los mayores de Sevilla en el Círculo Mercantil, asisten, en dicho Círculo Mercantil, a las representaciones de Teatro Andaluz, que serán ofrecida por el Grupo Titular de Teatro de la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, Grupo Titular del Curso, coordinado por el maestro José Carro.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.