Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Traslado de la Inmaculada Concepción. Corpus Christi en Pilas 2014


Arte Sacro. El sábado 21 de junio a las 21:30h Traslado de la Inmaculada Concepción, que acompañará al Santísimo en la Procesión del Domingo, portada por los costaleros de la Cruz de Mayo  desde la Ermita de Belén hasta la parroquia por las calles Plaza de Belén, Antonio Becerril, Obispo Jesús Domínguez y Parroquia con la Banda de Música Infantil de la Filarmónica de Pilas.

El domingo 22 de junio a las 08:30h. Santa Misa, a las 09:00h. Procesión con el Santísimo Sacramento en la Custodia. 

Cortejo formado por la Cruz Parroquial, niñ@s de comunión, paso del Dulce Nombre de Jesús, Grupos Jóvenes, Paso de la Inmaculada, Hermandades, Adoraciones Nocturnas, Santísimo Sacramento, Párroco, Autoridades, Palio de Respeto, Fieles y Sdad. Filarmónica de Pilas.

Recorrido: (09:00h): Parroquia, Obispo Jesús Domínguez, Antonio Becerril, Ginés Márquez, Párroco Antonio Ruiz, Hnos. Machado, Del Pilar, Plaza de Belén, Pineda, Plaza Mayor, Amelia de Vilallonga, Sta. María la Mayor, Parroquia (12:00h).

Montaje: Juan Valladares. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.